Durante los días 28 y 29 de abril tendrá lugar en Burguillos del Cerro la Fase de Ascenso a 1ª Nacional

La Fase de Ascenso se llevará a cabo con la participación de los Clubes Hockey Club Burguillos, de Extremadura: el C.D Santa María del Pilar, de Madrid, el CP Muro, de Alicante y el C.P.P Raspeig de Alicante.

Desde la web de la Federación de Patinaje podrán seguirse los resultados de los diferentes encuentros, así como acceder al resto de información del encuentro.

 

El próximo 17 de Febrero tendrán lugar en Almendralejo pruebas oficiales de nivel de la Federación Extremeña de Patinaje.

Ya están disponibles los documentos con la información relativa a los entrenamientos y orden de actuación de dichas pruebas.

Accede a toda la información desde este enlace:orden de entrenamientos.

 

Las inscricipciones a todas las pruebas de la temporada Judex 2018 ya están disponibles.

Desde la Federación Extremeña de Patinaje hemos activado el proceso de inscripción a las diferentes citas del Programa JUDEX 2018.

Todos los clubes participantes deberán presentar el Certificado de Entidad

La participación en el programa JUDEX 2018 exige que los clubes y entidades participantes presenten un certificado respecto a la autorización de participación de sus integrantes.

La Federación Extremeña de Patinaje presenta el avance de la Temporada 2018.

Con diferentes eventos y actividades en cada una de las especialidades de la federación, se pone en marcha la actividad de la federación y sus clubes en este nuevo año.